EN CAMPAMENTO TORTUGUERO LA GLORIA (EL CHORRO).

EN CAMPAMENTO TORTUGUERO LA GLORIA (EL CHORRO).

                                                                                                                                                            Por: Elyda

En días pasados estuvo de visita por estas tierras mexicanas un grupo de estudiantes  de Moscow estado de Idaho, como cada año donde ya se está haciendo costumbre la llegada de estos estudiantes, quienes  visitaron con gr
an entusiasmo   a dicho campamento.

El campamento tortuguero la Gloria del Centro Universitario de la Costa Sur de la UDG. Tiene muchas años ininterrumpidos de trabajos en las playas, invitan  a preparatorias, Universidades para lograr una buena participación estudiantil y social. Con el objeto de rebasar cifras de la temporada pasada y así sucesivamente, hoy contacto con la presencia de los estudiantes que vinieron por unos días como intercambio estudiantil acompañados  de la maestra encargada del intercambio Moscow-Tomatlán Virginia Solís Durham.

Participan estudiantes de diversas carreras de nuestra casa de estudios, así como de instituciones públicas y privadas locales. “En México existen 7 de las 8 especies de tortugas marinas que hay en el mundo.

Así manifestó el encargado del Programa de Tortuga Marina  M.C. Licenciado en Biología General José Antonio Trejo Robles así como el M.C.  Ingeniero en Recursos Naturales Edgardo Flores Chávez. Campamento Tortuguero La Gloria (El Chorro).

Noticias Tomatlan en la Red
This site is protected by WP-CopyRightPro